Scioli no descarta volver a postularse para presidente

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli mostró sus intenciones de volver a ser candidato a presidente en 2019, al señalar que «una derrota no te excluye» y que «que tuvo 12 millones de votos» y «tiene una responsabilidad».

«Uno tiene que estar seguro de que puede hacer un buen trabajo. Acá lo que se busca no es un líder revolucionario. Lo que se busca es alguien con sentido común, con capacidad para descomprimir esta situación. Que genere confianza interna y externa», describió Scioli a un posible candidato de la oposición para el año que viene.

En este sentido, consideró que ese es su perfil. «Mi esencia es esa. A mí me hablan a veces del peronismo moderado. El original promotor del diálogo soy yo. Tengo la determinación, el conocimiento y la experiencia», amplió el exgobernador.

En tanto, sobre la posibilidad de «unidad» del peronismo, Scioli consideró que el movimiento tiene que «avanzar más allá de lo que haga un dirigente o el otro», incluso la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Y esto no significa una falta de respeto. El elector no tiene que adaptarse a la política. La política tiene que adaptarse a las nuevas demandas sociales», consideró.

AniNoticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *