Fútbol local: En un partido poco atractivo, »Las Gurisas» y »Las Leonas» no se sacaron ventaja y terminaron igualando en cero

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Fomento San Bernardo sigue sin poder levantar cabeza y volvió a sumar de a uno en el Torneo Clausura femenino, esta vez fue ante »Las Leonas» de Las Toninas».

Si bien en esta oportunidad las pibas de Fomento tuvieron una mejor performance con respecto a partidos anteriores volvieron a fallar en la definición no pudiendo concretar las pocas oportunidades que tuvieron. A diferencia del partido de la primera fecha el equipo de zona sur mostró mas actitud a la hora del armado de juego y trato de cerrar cada una de las jugadas creadas, pero la falta de definición que viene mostrando el equipo en los últimos partidos sigue siendo el punto a mejorar añorando los goles de Micaela Rodríguez hoy desparramando talento por el fútbol porteño.

Por el lado de »Las Leonas» el juego defensivo parece ser el arma que mas saben utilizar teniendo en cuenta que a veces no es la mas efectiva, apostar al contragolpe desde el minuto cero también habla de un equipo con carencia ofensiva pero que de a poco parece estar encontrando equilibrio en la mitad de la cancha con actuaciones superlativas de sus volantes.

Fomento intento pero no pudo por desaciertos a la hora de definir, tuvo las mas claras pero no las supo aprovechar volviendo a cerrar un partido sin goles a favor, pero también sin goles en contra lo que habla de un claro equilibrio en la linea de fondo.

FORMACIONES Y SINTESIS DEL PARTIDO

LAS POSICIONES

Créditos de la foto de Fomento San Bernardo para Lorena Marino.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *