Noticias Regionales,Villa Gesell: Secuestraron drogas y elementos robados en allanamiento por la banda de “los pibes bien”

Luego del procedimiento desarrollado el jueves en la vía pública (donde se secuestró una camioneta), personal policial realizó otro en la finca donde encontraron elementos reconocidos por las víctimas. Además, se informó que había una importante cantidad de cocaína.

En la mañana del jueves, los efectivos interceptaron a una camioneta VW Amarok la cual, junto a quien la conducían, estaban implicados en distintos robos cometidos en la ciudad de Pinamar.

Luego de ello, personal policial realizó un allanamiento en una finca en avenida 2 al 900, donde al arribar vieron como un sujeto se da a la fuga por los fondos, arrojando una mochila siendo aprehendido posteriormente en la zona de avenida 1 entre 111 y 112.

En la mochila encontraron varios elementos de electrónica y una piedra de clorhidrato de cocaína. Todo ello fue incautado y finalmente, esos elementos fueron exhibidos a las víctimas de los robos en Pinamar, reconociéndose como propias una Tablet, una cámara fotográfica, camperas, parlantes portátiles y teléfonos celulares.

Fuentes policiales indicaron que todos los aprehendidos son jóvenes (de entre 18 y 20 años) e integrantes de familias de clase media de  nuestra ciudad.

El Mensajero de La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *