Fútbol local: El Porvenir va en busca de la clasificación ante Juventud Rosense

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El Porvenir de San Clemente se juega una de sus paradas mas importantes cuando mañana en su estadio reciba a Juventud Rosenese de Las Flores por la décima y u!tima fecha de su zona del Torneo Regional Federal Amateur 2019 en donde para lograr la calificación a la segunda ronda deberá al menos conseguir un empate.

Situado en zona de privilegio y clasificación (ocupa la tercera posición) con 15 puntos deberá por lo menos sumar un punto para no depender de nadie mas y de ningún otro resultado ya que en otro de los partidos se enfrentan Ferrocarril Roca de Las Flores (15 puntos) y Ever Ready de la ciudad de Dolores (14 puntos) los cuales también luchan por un lugar en la segunda fase.

Si bien El Porvenir parte como gran favorito para quedarse con el duela ante los florenses, y con una victoria entrarían de manera directa el empate también es otro de los resultados positivos que tiene por delante. En caso de una derrota (esto seria un gran batacazo teniendo en cuenta la realidad del equipo de Juventud) tendría que esperar a ver que pasa con el otro partido en cuestión, porque de sufrir una derrota tampoco estaría todo perdido pero si necesitaría y dependería de que Ferrocarril Roca derrote a Ever Ready.

Las chances de El Porvenir para seguir haciendo historia son amplias pero los partidos hay que jugarlos y en este caso son dos, el que juegue en su estadio ante seguramente un gran marco de publico y el de le vereda de enfrente que también sera de suma importancia.

Por su parte el líder de la zona y ya clasificado hace un par de fechas, Circulo Deportivo enfrentará a Grupo Universitario para cerrar una interesante primera fase.

PROGRAMACION DE LA FECHA

Aclaración: El partido entre Grupo Universitario y Circulo Deportivo es a las 11:00 horas.

TABLA DE POSICIONES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *