Fútbol local: El Porvenir sigue haciendo historia y ya esta en la segunda fase del Torneo Regional

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El equipo de San Clemente consiguió un histórico triunfo el pasado domingo frente a Juventud Rosense de Las Flores al derrotarlo 15 a 0 por la ultima fecha de la zona 3 de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2019 consiguiendo quedarse con la segunda colocación del grupo el cual le permitió clasificar a la segunda fase del certamen que continuara el próximo domingo.

15 a 0… Un resultado histórico para la divisional convirtiéndose en el equipo que mas les convirtió e un partido. De esta manera el conjunto «violeta» no solo logro quedarse con esa marca si no que también le valió para clasificar a la siguiente etapa y ademas superar en la tabla de posiciones a Ferrocarril Roca de Las Flores situándose en la segunda colocación detrás de Circulo Deportivo de la ciudad de Otamendi.

De esta manera el «Hexacampeon» costero sigue haciendo historia y ya no solo en la liga local si no que ahora también en la región con estos logros obtenidos el pasado fon de semana.

La segunda fase seta en formato Paly Off y El Pervenir casi no tendrá tiempo de pensar en la clasificación porque ya el próximo domingo le tocara viajar para disputar el partido de ida ante Independiente de San Cayetano, un viejo conocido al que ya enfrento en la edición pasada de federal cuando aun era Federal B.

El «Chimango» termino segundo en su zona detrás de Ferrocarril Sud de Olavarría y accedió a esta segunda fase como un de los dos equipos de la otra zona, en este caso la 2 de la Región Pampeana Sur.

El ganador de esta llave enfrentara al vencedor de la llave que disputen Circulo Deportivo de Otamendi y Huracán de Ing. White.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES FINALES

Foto de portada: José Iubiza

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *