Fútbol local: El porvenir va en busca de una buena diferencia ante Independiente de San Cayetano

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Comienza la hora de la verdad para el equipo de San Clemente que mañana en su estadio, el 15 de Diciembre recibirá por los cuartos de final de la zona pampeana sur del Torneo Regional Federal Amateur a Independiente de San Cayetano. Este sera el partido de ida ya que la semana que viene en tierras del »Chimango» se disputara el cierre de la llave.

Para El Porvenir esta es sin lugar a dudas el partido mas importante de su historia teniendo en cuenta que ya se ubica en la recta final del certamen en donde buscara seguir haciendo historia y lograr el ascenso al Torneo Federal A, pero para eso tendrá primeo que superar el primer escollo y sera uno muy difícil como lo es Independiente, un equipo que esta acostumbro a ese tipo de roces y partidos definitorios. El equipo de San Cayetano llegó a esta instancia gracias a terminar segundo en su zona detrás de Ferrocarril Sud de Olavarria.

El partido sera arbitrado por Marcelo Sanz de Mar del Plata y se jugara el domingo a las 16 horas en el estadio 15 de Diciembre de San Clemente del Tuyú seguramente ante una gran cantidad de publico que se acercara para alentar a su equipo y darle el marco apropiado para este gran partido.

PROGRAMACION DE LA JORNADA

Foto de portada: José Iubiza

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *