Jóvenes Pordioseros sigue festejando sus 20 años. Cobertura especial

Por: Agustin Siffredi.

Jóvenes Pordioseros sigue festejando sus 20 años y fue éste 12 de abril en El Teatrito que nos trajo su(s) «Rarezas», un recital más orientado a temas que la banda no tocaba hacía tiempo pero con los éxitos de siempre.

Según palabras de Cristián »Toti» Iglesias, el recital fue grabado para subir a distintas plataformas digitales como Spotify. Recordemos que éste es el «Lados B» de esta enorme fiesta.

El 5 de abril la banda hizo el festejo oficial de éstos 20 años, si bien la banda tiene unos años más, son éstos 20 los que se tomaron de referencia, aniversario del cual »Toti» cuenta que había sacado su primer demo, un recopilado de los mejores ensayos de la banda, el repartía de mano en mano acompañado con un »librito» de letras hechas por él mismo.La banda está integrada por Cristian «Toti» Iglesias (voz y guitarra), Germán Drago (guitarra y coros), Leonardo Raffa (bajo y coros), Gustavo Zorry (teclados), Lucas Fiorentino (batería).

El show daba inicio pasadas las 22 horas, abriendo con los éxitos «Pegado», después «Lobo» y seguido «Nunca Me Enseñaste» generando desde el primer instante una energía y una alegría tanto en el público como en la banda.

A medida que la noche evolucionaba, al público se lo veía más y más enérgico terminando el show con banderas que se desplegaban por todos lados y un agite que solo se puede entender si estuviste ahí.

Jóvenes Pordioseros es una banda que si tiene un valor por encima de todo es la familia, muchas veces quedó en evidencia el buen trato y la participación de la madre de »Toti», y en este caso no fue la excepción ya que acompaño a su hijo en una canción.

Una fiesta única y digna de celebración, así festejo Jóvenes Pordioseros 20 años con la música.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *