Pablo Ahmad festejo sus 40 años en Buenos Aires con un show íntimo. Cobertura especial

Por: Agustin Siffredi.

El pasado Domingo, tuvimos el honor de poder estar acompañando a Pablo Ahmad en el festejo de sus 40 años, el evento ocurrió en la cervecería «HunterBier, Beer & Food » elegida por el músico, una de sus favoritas.

Tras un show íntimo y muy emotivo que contó con la participación de Marcelo «el Negro Stng» Muruzabal (ex baterista de Los Auténticos Decadentes) con quien interpretaron una versión de «Loco (tu forma de ser)»…

Recordemos que la semana anterior Los Decadentes se presentaron en el «Teatro Gran Rex» donde Pablo fue artista invitado junto a su bandoneón.

…O también la participación de Marina Wil una joven y talentosa cantante (también corista ocasional de los Decantes), interpretando la famosa canción de Fito Páez, «Un Vestido y Un Amor».

Literalmente fue un recital lleno de risas, y buenos momentos, lo que me llamo mucho la atención de este talentoso músico, no fue únicamente su versatilidad y destreza en cada instrumento, Bandoneón, Piano, Guitarra y Canto, sino además su Set List, donde cada tema lo representaba y cobraba identidad en la persona.

Además de muchos clásicos del rock nacional y un mix del repertorio del artista, este Set List contó con un lugar dedicado al Tango, «Mi Bandoneón y Yo» de Rubén Juárez, «Pasional», «Entre Curdas», el enorme homenaje a Piazzolla con «Libertango» fueron solo algunas de las obras maestras que sonaban en la noche del Barrio Porteño.

En una Charla posterior, el cantautor nos comentaba:

Pablo Ahmad reside en México hace ya 18 años, debo decir, orgulloso de que alguien con tanto talento y humildad nos represente y sea referente de nuestro querido Tango, sin miedo a romper barreras y seguir disfrutando de lo que hace.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *