Fútbol local: Se juega la tercera fecha del Clasificatorio con el clásico de zona centro como destacado

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La jornada se jugara en su totalidad el día domingo a partir de las 15:30 horas y el clasico de la zona centro entre el C.A.D.U. y Social Santa Teresita, resuena como el partido destacado del fin fin de semana.

Social Mar de Ajó que es uno de los lideres de la Zona A recibirá en su estadio, el »Omar del Palacio» a Fomento San Bernardo en lo que promete ser un partido de alto vuelo, dinamico y atractivo teniendo en cuenta las características de juego de ambos equipos sobre todo en canchas del estilo del local.

El otro de los lideres de la zona, Social Santa Teresita visitara a su clasico rival, el C.A.D.U., con la intención de cosechar su tercer triunfo al hilo en el certamen.

Hablando de la Zona B, el líder, Social Mar del Tuyú, recibirá en su casa a Popular Gral. Lavalle, si bien ambos equipos aun no conocen la derrota en lo que va del torneo, el equipo local que es dirigido por Marcos De Domenico corre con ventaja y es favorito a quedarse con el pleito por lo demostrado hasta ahora. En caso de lograrlo, seguirá siendo el único líder de la zona de ascenso.

PROGRAMACION DE LA FECHA

POSICIONES ZONA A

POSICIONES ZONA B

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *