Fútbol local: Las campeonas empezaron con buen pie el clasificatorio

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El equipo dirigido por los »Manzanares» y actual campeón de la Liga empezó su participación en el certamen con un triunfo por 2 a 0 sobre el local Las Toninas. Los goles fueron convertida por su goleadora, Sol Hendel que repartió goles en ambos tiempos.

El partido era sin dudas esperado por muchos ya que »Las Leonas» de Las Toninas fue uno de los equipos que mas se reforzaron para esta temporada 2019 sumando nombres de jerarquia como Liliana Flores, Paola Sosa y Brisa Carrera entre otras. »Las Popu» de La Lucila con algunas bajas pero con la llegada de la buena jugadora, Iara Cejas, y el orden que logro en el ultimo tiempo, orden que las llevo a los mas alto de la Liga quedándose con un Bicampeonato era condimentos mas que interesantes para el desarrollo del partido.

»Las Popu» fueron superiores en casi todo el partido y casi no sufrieron ninguna situación de peligro en contra, estuvieron bien organizadas sobre todo en defensa con Medina como punto alto en el sector. La mitad de la cancha fue dominada tanto en recuperación como en distribución por Bongrani y González respectivamente. Las Toninas nunca pudo encontrarle el equilibrio ni al juego ni al equipo diluyéndose cada intento de ataque en alguna imprecisión. Pero la que no estuvo imprecisa fue Sol Hendel que los 10 del primer tiempo y a falta de 3 para el cierre cambio por gol sus oportunidades dándole la victoria a su equipo.

Al margen de la derrota, Las Toninas dejo una buena imagen ante su gente con la esperanza de poder darle una vuelta de rosca al partido del Sábado y empezar a posicionar las piezas para darle el equilibrio justo, mientras que La Lucila mostró porque es el actual campeón, y que a veces nos es cuestión de nombres si no de orden y juego.

ASI FORMARON

SOCIAL LAS TONINAS: CARABAJAL, SOSA, ALEGRE, CAFARO, ARANDA, FLORES, LOPEZ, AREVALO, CARRERA, FLORES Y BENCHARSKY. DT: FLORES. SUPLENTES: UVIEDO, CLAVERIE, BENITEZ Y NIEVES FRANCO.

FOMENTO LA LUCILA: HERRERA, GARCILAZO, LUDUEÑA, MEDINA BONGRANI, OLTRABELLA, CALLE, GONZALEZ, HENDEL, JULIANI Y CEJAS. DT: MANZANARES H – MANZANARES L. SUPLENTES: CARABAJAL, CASINELLI, PEÑA Y PEREYRA

RESUMEN DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *