Fútbol local: Tras jugarse la tercera fecha del clasificatorio, el Social Mar de Ajó lidera en soledad la Zona »A». Lavalle líder en la Zona »B»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputo la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2019 de la Liga de Fútbol de La Costa y Social Mar de Ajó tras vencer a Fomento San bernardo por os a cero quedo como único líder de la Zona A del certamen mientras que Popular Gral. Lavalle luego de conseguir una victoria por tres a uno en condición de visitante sobre Social Mar del Tuyú quedo en la primera colocación también en soledad de la Zona B.

Social mar de Ajó que dirige Victor Velez, logro una importantisima victoria ante Fomento San Bernardo gracias a dos goles del interminable »Caco» Rodríguez (ambos de penal) quedando solo en la punta de la Zona A del certamen y aprovechando la derrota de quien hasta antes del inicio de la fecha era uno de los lideres, Social Santa Teresita que cayo derrotado en el clásico de zona centro ante el C.A.D.U. por la mínima diferencia. Por su parte El Porvenir de San Clemente no pudo sostener la ventaja ante el Defensores de Villa Clelia quien le termino empatando el partido casi sobre el final. Cosme Argerich goleeo cuatro a dos a Núcleo y cosecho su primera victoria del campeonato mientras que Social Las Toninas goleo en su estadio a Atl. Las Quintas por un contundente cinco a cero y también logro sumar de a tres por primera vez.

Por la Zona B, el Popular Gral. Lavalle empezó perdiendo frente a Social Mar del Tuyú pero logro darlo vuelta y termino arriba en el marcador con un contundente tres a uno y bajando al equipo de zona centro de la cima de la tabla de posiciones pasando a ser el equipo lavallense único líder de su zona.

La A.D. All Boys fue el equipo que quedo libre en esta fecha.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *