Volvió Del potro pero quedo eliminado en primera ronda

El tenista tandilense tuvo match point, pero cayó con Djere por 6-3, 2-6 y 7-5 en su primer single tras tres meses de inactividad por lesión en la rodilla. La derrota de Delpo se suma a las de Schwartzman y Pella, y ya no quedan argentinos en el certamen.

Un regreso frustrado para Delpo… Después de 75 días afuera de las canchas por la lesión en la rodilla derecha, el tandilense Juan Martín Del Potro regresó a la competencia, pero no aprovechó el único match point que tuvo a favor frente al serbio Laslo Djere y quedó eliminadodel Masters 1000 de Madrid por 6-3, 2-6 y 7-5.
Ahora, Delpo continuará su gira la semana próxima en el Masters 1000 de Roma, donde tratará de superar el mal trago de su regreso y recuperar el ritmo de competencia para que no le ocurra lo mismo que en Madrid.
Sin argentinos en Madrid
La derrota de Delpo se suma a las de Guido Pella y Diego Schwartzman y de esta manera, ya no quedan argentinos en el Master 1000 de Madrid.Pella perdió con el suizo Stanislas Wawrinka (34) por 6-3 y 6-4, mientras que Schwartzman (25) cayó ante el francés Jeremy Chardy (47) por un categórico 6-1 y 6-2.

Popular

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *