Torneo Federal A: Continúan las denuncias por »arreglos» de partidos

Después del escándalo que desató el audio del defensor de Estudiantes de Río Cuarto, en el certamen del ascenso se destapó la olla y ahora salió el presidente de Alvarado a contar la vez que le ofrecieron comprar un juez.

Siguen las denuncias en el Torneo Federal A. Ahora, el que apareció en escena después de que Juan Tejera de Estudiantes de Río Cuarto destapara la olla sobre los arreglos de partidos y árbitros comprados, es el presidente de Alvarado de Mar del Plata, Wenceslao Méndez.

El titular del Tiburón contó cuando le ofrecieron comprar un árbitro: «Este campeonato, un tipo me vino a vender un árbitro y lo mandé a la mierda. Tiene denuncias, vende influencias y nunca pierde. Se contacta a través de representantes, te llama o te cruza y te vende lo suyo», comenzó el mandamás del conjunto marplatense en diálogo con Infocielo.

Luego, Méndez dio más detalles sobre la compra de árbitros: «Te pide, ponele, 200 lucas y si el equipo gana no lo ves más y si el equipo pierde te inventa algo y te las devuelve, no pierde nunca. Tiene denuncias, pero se mueve en todas las categorías”.

A pesar de conocer por experiencia propia los arreglos que se consiguen en el ascenso, el presidente de Alvarado no le restó méritos al ascenso de Estudiantes de Río Cuarto: «Tiene un equipazo. Un estilo de juego. Me decís si vi jugadas dudosas, si vi, pero también es entrar a hilar fino», señaló.

Y concluyó: «Si empezamos a dudar de todo vayámonos a nuestra casa. Hay cobradores de penales, sacadores de rojas, pero de ahí a decir que son malandras…no sé, serían todos millonarios».

Popular

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *