Fútbol local: Los equipos Sub-15 femeninos de Las Toninas y Fomento San Bernardo jugaron su primer partido de la historia

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El pasado domingo se llevo a cabo un hecho histórico para el fútbol femenino de nuestra localidad cuando en la ciudad de Gral. Madariaga se disputo la primera fecha de las Jornadas Amistosas Interligas de Fútbol femenino Sub-15.

El relativo torneo organizado en conjunto por la Liga de Fútbol del Partido de La Costa y la Liga de Fútbol de Gral. Madariaga tuvo su debut en las instalaciones del Club deportivo El León de Gral. Madariaga, allí mismo se disputaron dos encuentros entre los equipos Los Del Clan vs Fomento San Bernardo y Deportivo El León vs Las Toninas, mientras que el encuentro entre Defensores de Valeria frente al núcleo F.C. quedo postergado.

Estos seis equipos serán los que participen de este torneo amistoso el cual contara con cuatro fechas a disputarse dos en la localidad vecina  y dos en el Partido de La Costa de manera intercalada.

El año pasado tanto los equipos de Fomento San Bernardo como así también el de Las Toninas habían jugado una serie de encuentros entre si pero bajo la modalidad Sub-14. Este año se decidió que dicha categoría pase a ser Sub-15.

Recordamos que los partidos se juegan en cancha de 11 con la modalidad »cruzada» teniendo que presentar cada equipo un plantel en cancha de 8 jugadoras (7 mas la arquera).

la segunda fecha esta programada para jugarse el próximo domingo 26 de Mayo, la tercera el domingo 9 de Junio mientras que la ultima sera el domingo 23 de junio.

Fotos: Zoom Deportivo

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *