Fútbol local: La Lucila venció a Mar de Ajó y se aleja en la posiciones del clasificatorio femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputo la tercera fecha del torneo Clasificatrio de Fútbol Femenino de la Costa. El »Omar del Palacio» fue el escenario en donde se desarrollo esta tercera fecha en donde Fomento La Lucila volvió a ganar, esta vez fue frente a las locales por 2 a 0, tantos que convirtieron Anabel Juliani e Iara Cejas.

Tras esta victoria el equipo dirigido por los Manzanares (Padre e hijo), la diferencia de puntos ante sus perseguidores se hizo mas extensa logrando también ser el único equipo invicto del torneo y cosechando una racha de 13 partidos sin conocer la derrota de manera oficial. Por su parte el local, dejo escapara una buena oportunidad para acercarse a »Las Popu» y quedo algo relegado en las posiciones. de esta manera La Lucila lidera las posiciones con 6 puntos de ventaja sobre Las Toninas (Tuvieron fecha libre) y sus rivales de turno.

En primer turno Fomento San Bernardo y Social Cosme Argerich igualaron sin tantos y quedaron en lo profundo de la tabla con apenas 1 punto. Para el historial de enfrentamientos entre ambos equipos este empate hizo de que »Las Pibas del Bosque» aun no puedan conseguir una victoria ante »Las Guirisas» en mas de 20 partidos.

De acuerdo a una información que comenzó a circular en las ultimas horas la cuarta fecha a disputarse el próximo día sábado no se jugaría por ser feriado nacional (25 de Mayo) y como tal, el arancel de los árbitros tendría que pagarse doble, lo que hace un poco complicado que los clubes puedan afrontar ese gasto. En primera instancia se propuso que la fecha se juegue el día lunes 27 pero de entrada esto no seria del agrado de los clubes.

RESUMEN DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

Colaboró con esta nota: Lorena Marino.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *