Fútbol local: Mar de Ajó perdió pero sigue liderando la Zona A, mientras que Mar del Tuyú es el único puntero de la Zona B

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En un fin de semana cargado de actividades en deferentes estadios se completo la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2019 de la Liga de La Costa. Pero no solo se disputo completa la fecha en cuestión si no que el día sábado se disputo el partido entre El Porvenir de San Clemente ante el Núcleo F.C. partido pendiente de la segunda fecha que había sido postergado por factores climáticos.

El día sábado se jugaron dos partidos adelantados de la fecha 5 y el mencionado antes de la fecha 2. En el recuperado, El Porvenir logro una goleada por 4 a 0 ante el Núcleo, mientras que por la fecha en curso All Boys igualo sin goles frente a Fomento San Bernardo. El C.A.D.U. de Santa Teresita que el domingo festejo sus 40 años de vida, motivo por el cual disputo su partido ante Social Cosme Argetch el sábado se quedo con el encuentro al vencer a su rival por 2 a 1.

Pero la sorpresa del fin de semana la dio el Núcleo F.C. que tras haber jugado su partido pendiente frente a El Porvenir 24 horas antes goleo de visitante a Social Mar de Ajo por 4 a 2 impidiendo al equipo dirigido por Víctor Vélez mantener la brecha de puntos ante sus perseguidores, de igual manera la punta le sigue perteneciendo pero ahora es asechado por El Porvenir a tan solo una unidad debido a que el equipo de San Clemente logro quedarse con el duelo ante Santa Teresita por la mínima diferencia.

En el estadio Salvador Acuña, Social Mar del Tuyú logro una importante y agónica victoria ante el local por 2 a 1, lo que le valió la punta de la Zona B en soledad.

RESUMEN DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES ZONA »A»

TABLA DE POSICIONES ZONA »B»

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *