Genetics festeja el quincuagésimo aniversario del nacimiento de Génesis. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo.

En el marco del 50°Aniversario del debut discográfico de GENESIS, la notable agrupación argentina GENETICS celebra el origen de una Obra que ha marcado a fuego las páginas del Rock Elaborado mediante un sugerente ciclo tres conciertos en el prestigioso Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires (Marcelo Torcuato de Alvear 1125), el primero de ellos se desarrollará el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 21:00 hs. y estará basado en la presentación del álbum de GENESIS “Wind & Wuthering” (1977) el cual marcó el cierre del período como cuarteto en la historia de la banda, conformado por PHIL COLLINS en batería y voz; TONY BANKS en teclados; MIKE RUTHERFORD en bajo y guitarras y STEVE HACKETT en guitarra, aunque para los shows en directo la banda contrató los servicios del gran CHESTER THOMPSON.

En el segundo de esta serie de tres shows, GENETICS hará hincapié en la fantástica obra conceptual “The Lamb Lies Down On Broadway” (1974) y se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre a partir de las 21:00 hs.

El ciclo de mención se cerrará finalmente el sábado 9 de noviembre con la presentación del espectáculo “The Black Show”, que formó parte de uno de los tramos de la gira presentación del seminal álbum “Selling England By The Pound” (1973).
Según palabras del mismísimo guitarrista de GENESIS, STEVE HACKETT, con quien la banda compartió escenario e incluso grabó un DVD en el 2015, “…la banda captura el espíritu de la música original de GENESIS de una manera muy auténtica”.

En la actualidad, GENETICS está integrada por DANIEL RAWSI: batería, percusión y coros; LEONARDO FERNÁNDEZ en guitarra y coros; CLAUDIO LAFALCE en bajo, guitarras, pedalera de bajos y coros; HORACIO POZZO en teclados y guitarras y el cantante chileno TOMÁS PRICE a cargo de la voz, flauta travesera y percusión.

Cabe destacar que para el show del próximo viernes 31, la banda contará, una vez más, con la participación como invitado especial de JAVIER MALOSETTI quien acompañará a DANIEL RAWSI como segundo baterista.

Las entradas pueden adquirirse en forma individual para cada show o bien, mediante un abono que incluye el acceso a los tres conciertos, a través de este link: https://www.ticketek.com.ar/genetics/teatro-coliseo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *