Messi despidió a las chicas de la selección femenina de fútbol antes de partir al mundial de Francia

Fue en el predio de Ezeiza. Las chicas miraron el entrenamiento de los varones y luego hubo almuerzo entre ambos equipos.

Es un día especial para la selección femenina argentina. El equipo de Carlos Borrello viajará esta tarde rumbo a Francia, donde disputará el Mundial después de 12 años de ausencia. El último día en el país les trajo un regalo a las 23 convocadas: el esperado encuentro con Lionel Messi.

Ambas selecciones comparten desde esta semana el predio de Ezeiza: mientras las chicas encaraban la última semana de prácticas, los chicos comenzaron a entrenarse para la Copa América de Brasil.

Esta mañana, después de un jueves de doble turno de entrenamientos -que incluyó un amistoso contra juveniles varones de Ituzaingó-, las futbolistas tuvieron una práctica matutina. Y, alrededor de las 11, fueron las únicas espectadoras del ensayo del equipo de Scaloni.

Varias de las mundialistas subieron a sus cuentas de Instagram historias en las que se las veía a un costado de la cancha de entrenamiento del predio Julio Humberto Grondona. Luego, algunas se sacaron fotos con los jugadores de la Selección que disputará la Copa América. Mariana Larroquette, en tanto, se hizo firmar la camiseta por Paulo Dybala.

Minutos después de las 13, Ruth Bravo confirmó el encuentro con Messi en su cuenta de Twitter. «Con mis capitanes», escribió la jugadora de CD Tacón de Madrid junto a una foto en la que se la ve con Estefanía Banini y Leo.

Luego, la cuenta de la Selección confirmó que ambos selecciones compartieron el almuerzo en el comedor del predio. La reunión marcó el final de la concentración de las chicas en Ezeiza. Luego, encararán el breve tramo que las separa del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini para tomarse el avión que las llevará a París.

Para su estadía en Francia, las chicas recibieron 75 kilos de Yerba Mate Unión y equipos de mate. «En mi vida no puede faltar el mate: yo soy de Entre Ríos, panza verde. Desde que me levanto hasta que me acuesto, tiene que estar. En el vestuario, yendo al partido y hasta antes de entrar al campo, todo el tiempo está presente», dijo Soledad Jaimes, una de las figuras del equipo de Borrello.

Además del aporte de Yerba Mate Unión, Rexona se sumó como sponsor digital de la Selección, Gillette las acompaña con su producto Venus y Ayres les brinda su vestimenta de salida (un traje azul), que lucieron esta semana en el agasajo de la Embajada de Francia en Buenos Aires.

El Mundial de Francia comenzará el 7 de junio y la Selección Argentina debutará en el grupo D el lunes 10 (a las 13 de Argentina) frente a Japón, subcampeón de la última edición, en el Parque de los Príncipes.

Clarin

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *