Fútbol local: El Porvenir se quedó con el clásico y la punta de la Zona »A». Mar del Tuyú ganó y es líder de la Zona »B»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La lucha por el titulo del Torneo Anual Clasificatorio cambio de líder siendo ahora El Porvenir de San Clemente que gracias a su victoria por goleada de 4 a 0 sobre su clásico rival, Cosme Argerich y la caída de Mar de Ajó a manos del C.A.D.U., logró acceder a esa posición.

Con un gran marco de publico, digno de un clásico, El Porvenir de San Clemente derroto en su estadio a Cosme Argerich por un contundente 4 a 0 gracias a los goles de Pablo Herrera que convirtió en dos oportunidades, Cáceres quien había abierto el marcador y Vasarrotto. Este resultado y la caída de Mar de Ajó a manos del Defensores Unidos de Santa Teresita le basto para ser el nuevo líder de la Zona »A» del certamen jugadas 7 fechas.

El CA.D.U. de Santa Teresita es otro de los equipos que se prendió y se sumo a la lucha directa por el campeonato ya que en su estadio venció a Social Mar de Ajó por 2 a 1 con goles de Facundo Zalazar de penal (después Barros le atajaría otro) y Facundo Torres mientras que para la visita anotaría Rojas. Gracias a esta derrota Mar de Ajó dejo de ser el líder del campeonato ubicándose a tan solo una unidad del nuevo puntero mientras que el C.A.D.U. igualo la linea de su rival y también se ubica como escolta de El Porvenir.

Por la Zona»B» Social Mar del Tuyú logro una importante y categórica victoria ante Santa Teresita en condición de visitante ganándole por 4 a 2. De esta manera alcanzo la punta de su zona en soledad.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

Foto de portada: José Iubiza

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *