Fútbol local: Se jugó la segunda fecha del interligas amistoso Sub-15 femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El pasado domingo en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo se desarrolló la segunda fecha del Torneo Interligas amistoso que organiza en conjunto la Liga de Fútbol de La Costa y la Liga de Gral. Madariaga.

En esta oportunidad solamente fue uno de los equipos de la vecina localidad que se presentó a disputar la fecha en mención. Este equipo fue El León de Gral. Madariaga mientras que Los Del Clan adujeron problemas con el transporte. Por su parte Defensores de Valeria simplemente no se presentó.

Por el lado de los equipos que representan al Partido de La Costa, si estuvieron en el estadio para disputar la fecha. Estos fueron Social Las Toninas,  Núcleo F.C. y el local Fomento San Bernardo.

Cabe destacar que al margen de estos inconvenientes de ausencia la jornada se llevó adelante de igual forma no habiendo nada que opacara ni al público que acompaño ni a los planteles en si.

Al margen de los resultados lo destacable es que ninguno de los planteles se quedó con las ganas de jugar y así todas las jugadoras pudieron hacer y disfrutar de un partido de fútbol.

*Un agradecimiento especial a quienes colaboraron con las fotos que acompañan a la siguiente crónica.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *