Fútbol local: En un complicado partido, Fomento La Lucila logro rescatar un punto que lo sigue dejando solo en la punta del torneo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Un partido mas que complicado para el equipo de la dupla Manzanares ante un rival que siempre lo complico y que no lo dejo pensar ni jugar tranquilo. »Las Pibas del Bosque» de Social Cosme Argerich terminaron llevándose un empate que en los papeles no les sirve de mucho teniendo en cuenta el tramite del partido.

El partido finalizo empatad en un tanto. Al cierre de la primera mitad fue Luna Fuster quien abrió el marcador para las locales luego de »pescar» un rebote del balón en el travesaño previo remate de Natalin Fernández. La segunda parte se vio a un La Lucila un poco mas volcado al ataque con la intención de llegar rápido a la igualdad y volver al partido. A los 12 del complemento vino el empate tras un remate formidable de Carolina Garcilazo de tiro libre desde el sector izquierdo del ataque visitante que se le termino colando por arriba y al angulo de la arquera local. Lucila tuvo alguna chance no muy clara después de haber llegado a la igualdad pero el resultado ya estaba puesto y así se quedaría hasta el final. Un empate que sirve para seguir en lo mas alto del certamen pero ahora a tan solo un punto de Las Toninas rivales en la próxima fecha.

RESUMEN DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

Foto de la portada: Lorena Marino

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *