El Movistar FriMusic vibró al ritmo de Fito Páez. Cobertura especial

Por: Soledad Perotti.

El pasado domingo una multitud se reunió para bailar al ritmo del Movistar FriMusic 2019. El evento organizado por la empresa de telefonía presentó diferentes artistas como La Femme D´argent, María Campos, Leo García y el plato fuerte de la noche a cargo de Fito Páez.

Pasadas las 16 comenzó la jornada musical en el Hipódromo de Palermo, donde miles de personas y artistas como Emmanuel  Horvilleur, Malena Guinzburg, JayMammón y Guillermina Valdez  se hicieron presentes.

Alrededor de las 18 brilló en el escenario Leo García, quien interpretó sus reconocidos clásicos como Reirme Más, Morrisey, Tesoro, e incluyó un cover de Gustavo Ceráti que fue muy acompañado por el público.

El cierre de la noche estuvo en manos de Fito Paez, quien fue distinguido como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires el pasado jueves, e hizo vibrar a toda una multitud con sus clásicos como Thelma y Louise, El amor después del amor, 11 y 6 entre otros. Pero también con canciones de su último disco “Ciudad Liberada” lanzado en 2017. Además anunció en vivo que próximamente lanzará un nuevo trabajo discográfico que aún no tiene nombre.

A lo largo de la noche contó con la presencia de diferentes artistas como María Campos, a quien acompañó con su piano mientras ella cantaba “La despedida”. Más tarde se sumó David Lebón, quien interpretó junto a Páez  “Copado por el diablo”, protagonizando el solo de guitarra más imponente de la noche. Lebón formó parte de emblemáticos grupos de rock como Pappo´s Blues, La pesada del rock and roll, Pescado Rabioso, entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *