Fútbol local: C.A.D.U. Campeón

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El equipo de Esteban de Girolamo venció por dos tantos contra cero a Núcleo F.C. y se coronó por 25° vez en su historia quedándose de esta manera con el Torneo Anual Clasificatorio 2019 en la ultima fecha. Los goles fueron convertidos en la segunda mitad por su goleador Facundo Zalazar.

El encuentro se disputó en el estadio Haydee Palacios de Atl. Las Quintas donde su rival hace las veces de local y en donde una gran cantidad de hinchas se acercaron a alentar y disfrutar de una nueva consagración del equipo mas ganador en la historia de la Liga de Fútbol de La Costa alcanzando su titulo numero 25 en sus 40 años de historia.

Por su parte el Cosme Argerich termino ultimo en la Zona »A» y deberá jugar el próximo torneo en la Zona »B».

Mientras tanto la Zona »B» todavía no tiene definición ya que Defensores de Villa Clelia, único líder deberá esperar por la resolución del fallo en donde Social Mar del Tuyú pide que le den por ganado su partido ante Social Las Toninas por la mala inclusión de un jugador. De prosperar el reclamo Mar del Tuyú alcanzara al equipo de zona sur en lo mas alto de las posiciones debiendo jugar un partido en cancha neutral para definir el campeón de la zona y ascenso correspondiente. De darse esto ultimo el encuentro se jugaría el próximo domingo, pero en caso de que el HDT haga lugar al reclamo de Mar del Tuyú, Defensores de Villa Clelia automáticamente se coronaria en la zona y ascendería a la Zona »A».

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *