Locales: Choque, armas, drogas y alcohol en San Clemente

La tranquilidad lugareña en San Clemente del Tuyú se vio interrumpida por un choque que derivó en el secuestro de armas, drogas y alcohol en el interior del vehículo que protagonizó el vehículo cuyo conductor se habría quedado dormido.

En horas de esta mañana, un vehículo embistió a otro que se encontraba estacionado en calle 1 y 5 de San Clemente del Tuyú. El hombre se habría quedado dormido lo que produjo que el coche se desviara y se produzca la colisión.

Este era el comentario de transeúntes y vecinos que se acercaron al ver la colisión. Pero al llegar la policía al lugar y notar cierta embriaguez en el conductor procedió a pedirle la documentación del automóvil y a revisar el vehículo.

La sorpresa fue mayor cuando al revisar el auto encontraron alcohol, drogas y armas.

Un nunchaku (arma de artes marciales asiáticas formada básicamente por dos palos cortos y unidos por una cuerda o cadena), un revolver calibre 32 corto, un pan de marihuana compactada, un frasco con flores de la misma sustancia, un cuchillo y una botella de whisky, fueron parte de lo incautado del automóvil Megane oscuro que protagonizó el accidente.

Hasta el momento, se libra el secreto del sumario, por lo que las autoridades policiales no han brindado ningún tipo de información.

El Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *