Fútbol local: Se juega la tercera del clausura y el clásico entre Santa Teresita y C.A.D.U. como lo más destacado

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La tercera fecha el Torneo Clausura tendrá un tempranero clásico de zona centro, porque en el estadio Raúl Pérez se enfrentaran uno de los punteros, el local, Social santa Teresita ante el ultimo campeón costero, el C.A.D.U. Ambos equipos han ganado todo lo que jugaron hasta ahora, si bien el C.A.D.U. solo jugo en la primera fecha, es mas que suficiente para esperanzarnos de que el publico futbolero de La Costa vivirá un clásico fenomenal.

por su parte otro de los puntero del certamen de la Zona A, El Porvenir de San clemente hara las veces de local ante el Defensores de Villa Clelia que ira en busca de la hazaña y sumar sus primeros puntos en la Zona B.

El Social Mar de Ajó, que es otro de los lideres de la Zona A y visitara a Fomento San Bernardo reeditando un clásico barrial. Ambos equipos aun no conocen la derrota en este torneo y ese es un gran condimento para creer que brindaran un buen espectáculo como lo vienen haciendo hace varias ediciones.

En otro aspecto, en las ultimas horas se conoció una dura sanción para con el equipo de Popular Gral. Lavalle que no ha caído para nada bien en la dirigencia del equipo auriazul haciendo que pongan el grito en el cielo y solicitando hace apenas algunas horas también una reunión de urgencia con los directivos de la Liga de Fútbol de La Costa para presentar su parecer ante esta situación de la que han tildado como vergonzosa e inexplicable. En las próximas horas, András Lorenzetti prometió dialogar con este medio para dar su punto de vista sobre dicho tema.

PROGRAMACION DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES ZONA »A»

TABLA DE POSICIONES ZONA »B»

Foto de la portada: María Pérez.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *