Fútbol local: Mar de Ajó y El Porvenir van por otro triunfo en la cuarta del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Tanto el Social Mar de Ajó como El Porvenir de San Clemente irán en busca de una nueva victoria en la cuarta fecha del Torneo Clausura para segur en lo mas alto de las posiciones del la Zona »A». Por su parte el otro de los lideres, el Social Santa Teresita tendrá fecha libre.

Por el lado del equipo de la zona sur sera local Popular Gral. Lavalle, uno de los equipos que integra la Zona »B» y que por estos estos días se ve envuelto en un conflicto dirigencial con la Liga de fútbol de La Costa por la quita de 6 puntos que recibirá al finalizar el torneo, ademas de otras sanciones que iremos comentado en próximas publicaciones.

El Porvenir tendrá una dura parada cuando visite al ultimo campeón, el C.A.D.U. de Santa Teresita que viene de caer por goleada ante su clásico rival zonal. este sin lugar a dudas sera un gran condimento anímico que veremos cual de los dos conjuntos podrá aprovechar mejor.

La fecha tendrá un partido adelantado y sera el que el sábado jueguen el estadio Salvador Acuña de Villa Clelia, la A.D. All Boys frente al Social Cosme Argerich.

PROGRAMACION DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES ZONA »A»

TABLA DE POSICIONES ZONA »B»

Foto de la portada: José Iubiza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *