Fútbol local: Se juega la quinta del clausura y El Porvenir y Mar de Ajó van en busca de mantener su racha ganadora

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El próximo domingo se jugara la quinta fecha del Torneo Clausura local en donde tanto El Porvenir de San Clemente como así también el Social Mar de Ajó irán en busca de continuar con su buena racha para seguir siendo lideres del certamen.

Los dirigidos por Victor Vélez visitaran en santa Teresita al Núcleo F.C. verdugo del equipo de la zona sur el pasado torneo y tanto en aquel torneo torneo como en este los de Mar de Ajó son amplios favoritos a quedarse con el duelo y seguir manteniendo la punta del certamen en la Zona »A».

Por el lado de El Porvenir, los de San Clemente la tienen un poco mas complicada que su compatriota puntero, ya que en su estadio, el 15 de Diciembre, recibirá al social Santa Teresita, otro de los equipos con puntaje ideal. El pirata viene de quedar libre en la pasada fecha y ahora con los deberes al día querrá dar el golpe de gracia en el siempre difícil estadio del »violeta».

El pasado día miércoles se completo la fecha 4 con el partido que había sido suspendido por la lluvia el fin de semana, All Boys y las Quintas se enfrentaron en el estadio Salvador Acuña dejando como vencedor a Atl. Las Quintas por 2 a 1, de esta manera el conjunto marajense sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y acumula 5 partidos de manera oficial sin conocer la victoria, por el lado de Las Quintas volvió a la victoria después de casi un año logrando sus primeros tres puntos en un partido por primera vez en el año.

PROGRAMACION DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES ZONA »A»

TABLA DE POSICIONES ZONA »B»

Foto de portada: Twitter de MDA

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *