La costera Micaela Rodríguez anoto el único tanto del Dep. Español que cayó ante Luján en el inicio de la Primera División B del fútbol de AFA

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El pasado sábado dio comienzo el campeonato de la Primera B del fútbol femenino de AFA en donde el club Deportivo Español que contó con la presencia por segunda temporada consecutiva de las costeras ex Fomento San Bernardo, Micaela Rodríguez y Evelin Herrera.

Si bien el arranque no fue del todo auspicioso ya que el conjunto gallego cayo derrotado por 3 a 1 ante su símil de Lujan, el gol para las del Barrio Parque Avellaneda lo convirtió Micaela Rodríguez. La jugadora de San Bernardo que milita en la filas del Deportivo Español desde ya hace una año fue la que abrió el marcador tras un centro que logro conectar de cabeza ante la saluda de la arquera rival. Luego fueron las lujaneras las que anotarían en tres oportunidades para terminar ganado el encuentro.

Tanto Micaela Rodríguez como Evelin Herrera fueron titulares en el conjunto que en la próxima fecha visitara a Almirante Brown.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *