Regionales: Detuvieron a un tarjetero por el hecho de violación en un boliche de Villa Gesell

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo a la salida del complejo bailable Pueblo Límite. El involucrado tiene 20 años y la víctima, oriunda de Pinamar 17.

Un nuevo caso de abuso sexual que habría tenido lugar en el boliche Pueblo Limite fue denunciado en las últimas horas. El hecho se habría registrado este pasado fin de semana.

Como consecuencia, la justicia procedió a la detención de un joven de 20 años quien fue acusado de haber cometido el hecho sobre una menor de 17 años oriunda de la localidad de Pinamar.

La joven fue a bailar junto a amigas e iban a regresar todas juntas en un micro de media distancia que traslada a clientes procedentes de Pinamar. Pero en un momento la chica se separó de sus acompañantes y cuando regresó acusó de violación a un joven de 20 años, que se desempeña como tarjetero.

En lo que va del año es la segunda denuncia por abuso que recibe el complejo, ya que otra fue denunciada en el mes de enero cuando en el “boliche” se desarrollaba un recital de “El Duki”.

Sobre esta caso, ocurrido en el fin de semana que pasó, desde el complejo Pueblo Límite admitieron que el sujeto de 20 años trabaja como tarjetero del lugar y reconocieron el hecho, pero que el mismo no ocurrió dentro del predio si no que en las adyacencias y además afirmaron que fue el propio personal de seguridad del complejo que procedió a la aprehensión del denunciado para dejarlo a disposición de la justicia.

El Mensajero De La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *