Fútbol local: Mar de Ajó se quedo con el clásico y con la punta del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Fue tras vencer a su clásico rival, el Defensores de Villa Clelia por 1 a 0 en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura que ahora lo tiene como único líder de la Zona A. El gol lo convirtió Nicolas Pekar, mientras que el conjunto de Villa Clelia sigue sin levantar cabeza y cosecho su sexta derrota consecutiva no logrando sumar puntos aun en lo que va del torneo.

Una fecha en donde no hubo demasiadas emociones y Mar de Ajó junto a Las Toninas que viene haciendo un gran campaña, fueron los únicos en conseguir una victoria, mientras que los demás partidos terminaron empatados. El que logró su primer punto del torneo fue All Boys que el sábado en condición de local y en el único partido adelantado igualo tablas en cero con el Popular Gral. Lavalle.

Mar de Ajó es el único líder del certamen a un punto de El Porvenir quien tuvo fecha libre y de Las Toninas.

La Zona B, la zona del ascenso sigue siendo comandada por el Cosme Argerich quien logro llevarse un empate del estadio Raúl Pérez al igualar con el Social Santa Teresita 1 a 1.

RESUMEN DE LA FECHA

*Aclaración: Por un error en el información recibida, en el partido entre Las Toninas y Núcleo donde dice Aristegui L (2), lo correcto es Barceló (2).

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

PROXIMA FECHA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *