Fútbol local: Fomento San Bernardo, Social Mar de Ajó, Fomento La Lucila y Social Las Toninas clasificados a los Play Off del femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La fase de clasificación llego a su fin y Fomento San bernardo, Social mar de Ajó, Fomento la Lucila y Social Las Toninas lograron su pase a la fase final denominada Play Off en donde jugaran por el titulo del Clausura 2019 y por la clasificación a la final de la Copa de La Liga en donde Fomento La Lucila espera por ser el campeón del primer semestre del año.

Seis equipos separados por tan solo tres puntos eran los que se jugaban el todo por el todo para la tan ansiada y trabajosa clasificación a los Play Off y nada le resulto fácil a ninguno de estos equipos, pero solo cuatro se quedaron con el pase a las semifinales que se disputaran el próximo sábado, hasta ahora en cancha de Fomento San Bernardo según supimos averiguar. Social Santa Teresita y Social Cosme Argerich fueron dos de los equipos que llegaron con chances y los que se terminaron quedando al margen de la lucha por el titulo y paradojicamente fueron los que se enfrentaron en el primer turno del sábado abriendo la ultima fecha de la etapa clasificatoria.

Por su parte Fomento La Lucila y Social Las Toninas se repartieron puntos y dados los resultados hasta ese momento (jugaron en tercer turno) se aseguraban la clasificación.

Pero el plato fuerte se dio en el ultimo partido del día en el que se enfrentaron Social mar de Ajo y Fomento San Bernardo. »Las Mamis» del social, locales llegaban a este partido también clasificadas pero la obligación y la presión recayó sobre »Las Gurisas» que saltaron al campo de juego sabiendo que el único resultado posible para jugar la ronda final era el de la victoria y tras un gran partido lograron quedarse con un triunfo por dos a cero con doblete de Ludmila Zotelo que ademas quedo como la máxima goleadora del certamen.

De esta manera no solo lograron la clasificación sin no que se quedaron con el primer puesto de la etapa claisficatoria comenzando la jornada en el sexta colocación.

RESUMEN DE LA JORNADA

TABLA DE POSICIONES – ETAPA DE CLASIFICACION

TABLA DE GOLEADORAS

RONDA FINAL – PLAY OFF – CRUCES

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  • Yo no opino lo mismo sobre el partido fomento vs mar de ajo . Le falto poner pesimo arbitraje y no fue un gran partido . Si no se pone como fueron las cosas se sigue con las agresiones y violencia en el futbol y se naturaliza algo q no tendria q existir en ningun partido de ninguna categoria

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *