Coqeéin Montana de gira por Buenos Aires

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943) y Agustin Siffredi

El reconocido trapero rosarino se presento el pasado domingo en Maná Bar ubicado en B. Mitre 791 de la localidad de Morón en un festival del genero que lo tuvo como artista principal entregando un show que hizo estremecer a sus seguidores.

La jornada »trapera» comenzó cerca de las 15.00 con la presentacion de varios artistas que fueron presentándose ante el publico que de a poco iba acercándose al lugar para disfrutar horas mas tarde del show principal. Se pudo ver a muchos artistas del genero que recién están dando sus primeros pasos y algunos que ya vienen con algo mas de rodaje y escenario.

Coqeéin se presentó cerca de las 21.00 con un lugar casi colmado y con toda la expectativa por ver un show como solo el rosarino sabe dar ante su publico que no paro de saltar y »agitar» en cada una de sus interpretaciones. Próximamente el artista se estará presentado en su ciudad natal.

Previo al show de Montana y como una especie de telonero se presento el joven Heifferbull junto a Buffaroots brindando un show que el publico del artista y los que esperaban por Coqeéin acompañaron con gran entusiasmo, devolviendo con gritos y aplausos cada una de las canciones.
Heifferbuill es un artista nacido nacido en Capital Federal del barrio de Villa Luro que viene dando pasos importantes dentro del genero y con una carrera que se prevé ascendente.

Un agradecimiento especial a Nicolas Mansilla de Compton Killah y Javier Rios de Urban Night organizadores del evento por el recibimiento para con nuestros cronistas.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *