Regionales: Allanan un departamento y secuestran más de 80 kilos de marihuana

Personal de la Comisaría 1º detuvo a un sospechoso en la vía pública que llevaba más de 200 gramos de cocaína. El fiscal en turno ordenó allanar su domicilio y los efectivos se encontraron con varios kilos de cannabis y otras drogas.

Una persona fue detenida en la calle con cocaína en su poder. Pero la sorpresa vino cuando allanaron su departamento y se encontraron con varios kilos de marihuana y otros estupefacientes.

Detalles

Todo comenzó cuando el sábado, a raíz de un llamado telefónica, se tomó conocimiento que una persona de sexo masculino había ingresado corriendo y en actitud sospechosa al fondo de una vivienda.

Los efectivos, a cargo delcomisario Ariel GancitanoJefe de la EPC l de Pinamar, lo esperaron y procedieron a su identificación. En presencia de un testigo le revisaron las pertenencias, entre ellas un morral de cuero color marrón. En uno de sus bolsillos tenía una bolsa de nylon en la cual contenía 216,6 gramos de cocaína, por tal motivo se procedió a comunicar la novedad al fiscal de estupefacientes en turno Dr. Guillermo Vernetti quien dispuso la aprehensión del hombre.

Luego de realizar directivas dispuestas por el fiscal, el Dr. Mancinelli dio la orden de detención para el masculino y orden de allanamiento para la vivienda ubicada en la calle Del Cazón 949. Es así que al ingresar, en una de las habitaciones los uniformados hallaron 4 valijas con más de 80 kg. de marihuana y en un armario 1,5 kg de cocaína pura.

El mensajero de La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *