Julio Marino: ´´Fomento San Bernardo tiene que ser el campeón porque tiene los méritos y tiene corazón´´

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Fomento San Bernardo ira en busca de su noveno titulo dentro de al disciplina cuando el próximo sábado enfrente al actual campeón Fomento La Lucila en la gran final del Torneo Clausura 2019 femenino.

Julio Marino quien lleva las riendas del equipo con la colaboración de Alejandro ´´corvi´´ Joaquín que de finales y títulos sabe y mucho, tiene la gran posibilidad de llevar a lo mas alto y colocar nuevamente a Fomento San Bernardo en el podio de campeón. Sobre esta gran final dialogamos con Marino.

JF: Julio, de cara a esta gran final, como se esta preparando el equipo?

JM: Para el sábado nos preparamos bien, con todas las ganas, lastima que se viene suspendiendo por eso esperemos llegar al fin de semana y que no se suspenda, las ganas de jugarlo están, pero bueno… se nos viene retrasando y queremos jugar la final como todos. Queremos jugar esa gran final contra el campeón, la idea y la motivación esta. Así que esperemos que este fin de semana podamos jugar y hacer un gran espectáculo para todo el fútbol femenino.

JF: Teniendo en cuenta el partido que disputaron entre si en la etapa clasificatoria, como se le juega a Fomento La Lucila en la final?

JM: Al equipo campeón, Fomento lo va a enfrentar con mucho respeto y siendo muy precavido. Tiene muy buenas jugadoras, atacan muy bien, muy buen medio campo, la defensa es una de las que mejor parada esta hoy en el campeonato, tiene a Yamila Herrera que es una muy buena arquera, pero es encontrar la oportunidad. Nosotros tenemos un plantel que fue creciendo y se fue haciendo fuerte tanto como en la defensa como en el medio campo y tenemos una delantera con Zotelo que juega muy bien junto a Carrera. También contamos con una ´´5´´ como Antonella Martínez que juega muy bien, es nuestra jugadora prácticamente ´´estrella´´ en el campo y la defensa con la ´´eterna´´ Paola Sosa quien le da mucha confianza al equipo,asi que nos hemos concentrado y venimos bien cautos para enfrentar al campeón.

JF: ¿Por que sentís que Fomento San Bernardo tiene que ser el campeón del Torneo Clausura?

JM: Creo y estoy convencido de que Fomento tiene que ser el campeón porque tiene los méritos, tiene el corazon y lo viene buscando y lo esta esperando, por eso creo que se lo merecen, porque las chicas tienen el espíritu y a Fomento lo llevan en el alma, así que vamos a jugar con el corazon y con todo lo que se tiene que jugar una gran final como es esta y repito que el equipo se lo merece. Este es el torneo de Fomento y es para Fomento.

Fomento San Bernardo es el equipo mas ganador en la historia de la disciplina en el Partido de La Costa con ocho títulos y seis subcampeonatos y si bien el reinado no peligra ´´Las Gurisas´´ quieren seguir agrandando sus vitrinas.

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *