Locales: Feroz incendio en un deposito de pinturerias Canela ubicado en Gral. Lavalle

Aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves, se inició un incendio en un depósito de una importante pintureria de La Costa ubicada en Ruta 11 km 344.

En estos momentos trabajan en el lugar dotaciones de bomberos de toda la región y se encuentra desviado el tránsito de la ruta interbalnearia, debiendo desviarse los vehículos ingresando al casco céntrico de San Bernardo para retomar la ruta.

En estos momentos se están solicitando botas y medias para los bomberos que trabajan intensamente para sofocar el siniestro, quienes puedan colaborar, comunicarse al teléfono 107 que pertenece a defensa Civil.

Hay un gran despliegue policial al mando del comisario de San Bernardo, para ordenar el tránsito y permitir el acceso de refuerzos de dotaciones de Bomberos que llegan desde ciudades cercanas.

Se trata de los depósitos de una importante pinturería (Canela) con sucursales en varias localidades del partido de La Costa. En redes sociales se expresan voces solidarias hacia la familia propietaria, reconocidos emprendedores de la zona.

Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *