Paola Sosa de Fomento San Bernardo: ´´Siento que tenemos todas las chances de ser campeonas´´

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La histórica capitana de Fomento San Bernardo, Paola ´´La Tana´´ Sosa también nos dejo su apreciación y sentimientos antes de la gran final que ´´Las Gurisas´´ disputaran el próximo sábado frente a Fomento La Lucila por el Torneo Clausura.

JF: Como estas viviendo las horas previas al partido final por el campeonato?

PS: En lo personal con muchas ganas, con nervios, con ansiedad, pero tambien tratando de tener el objetivo en claro que es tratar de salir campeonas. El plantel esta bien, todas con las mismas ganas, las mismas ilusiones y creo que se puede dar un muy lindo partido de ambos lados. Los dos querernos salir campeones y va a ser lindo.

JF: Como referente del equipo y una de las jugadoras con mayor experiencia, que has podido hablar en estos días con tus compañeras?

PS: El mensaje que les vengo dando a las chicas es que para mi ya son campeonas, ellas tiene que recordar lo que paso en el Apertura, que no fue un buen campeonato, y ver como están hoy, por eso mas allá de que el sábado se va a salir a ganar con alma, porque este partido lo vamos a jugar con el alma y con el corazon, lo que tienen que pensar es que ya son campeonas, teniendo en cuenta como revirtieron la imagen del equipo de un campeonato a otro. Y que no sientan ningún tipo de presión porque lo que tenían que demostrar ya lo demostraron y que piensen que aunque el objetivo que es el campeonato no se de, van a tener la oportunidad de coronarse igual, campeonas o subcampeonas.

JF: Que destacas del equipo en este Torneo Clausura 2019?

PS: Principalmente las ganas de querer revertir lo que paso en la primera mitad del año. Después del partido ante el Cosme en cancha de Las Quintas hicimos un ´´click´´, fue un antes y un después para mi, de ahí entendimos que teníamos que salir a disfrutar los partidos y no padecerlos, estábamos sintiendo esa presión de salir a jugar solamente y no lo estábamos disfrutando, recuerdo que los primeros cuarenta minutos fueron terribles para nosotras pero en el segundo tiempo entendimos que si lo disfrutábamos y lo veíamos como tal, que era solo un juego lo íbamos a disfrutar mas, y pasó eso, de ahí en adelante empezamos a disfrutar de cada partido. Somos un grupo que si bien hay muchas chicas jóvenes, las mas grandes nos conocemos entre nosotras, y fuimos las que nos dimos cuenta de esto que te contaba. Por eso les pido siempre a mis compañeras que salgamos a disfrutar los partidos y demostrar lo que sabemos.

JF: Por que crees que Fomento San Bernardo tiene que ser el campeón del torneo?

PS: Primero por la garra y por las ganas de querer ser campeonas que tienen estas chicas, la verdad es que crecieron un montón y seria maravilloso que lo pudieran coronar de esa manera, yo siento que si Fomento sale campeón va a ser un premio a las jugadoras, un premio a ellas, es un mimo que se merecen. Siento que tienen todas las chances de ser campeonas y si jugamos de la misma forma que lo venimos haciendo estas ultima fechas de seguro podamos lograr el objetivo. Se lo merecen ellas, principalmente las chicas se merecen ser campeonas.

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *