Yamila Herrera de Fomento La Lucila: ´´Nos merecemos este campeonato por todo el esfuerzo y sacrificio que hacemos día a día´´

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

De cara a la gran final que disputaran el próximo sábado en cancha de Atlético Las Quintas de Santa Teresita por el Torneo Clausura 2019 femenino, seguimos dialogando con alguno de los protagonistas de dicha final. En esta oportunidad fue el turno de Yamila Herrera, la emblemática arquera y capitana de La Lucila.

JF: Yami, como estas en lo personal y como estas viviendo estas horas previas al partido final frente a Fomento San Bernardo?

YH: Con mucha expectativa, confiando en el equipo, sabemos que es un partido difícil por el rival que tenemos en frente, pero con plena confianza en cada una de nosotras.

JF: Como referente y capitana del equipo, que pudiste hablar en estos días con las demás chicas sobre el partido?

YH: Si, que estamos muy ansiosas, es una final mas lograda y eso nos enorgullece mucho como equipo y como grupo, venimos entrenando mucho para llegar donde llegamos, hay que dejar todo, no guardarse nada y cada una sabe lo que da en el puesto que le toca cubrir, de eso no hay dudas.

JF: Que destacas y rescatas del equipo en este Torneo Clausura?

YH: Que el equipo en general siempre se mantuvo fuerte, pensando en positivo, yendo por los objetivos planteados y tratando de lograrlos siempre. Los refuerzos que se sumaron fueron importantes y aportaron mucho también, es bueno que y hayan elegido volver para formar parte de esto.

JF: Por que crees que Fomento La Lucila tiene que ser el campeón del torneo?

YH: Por todo el esfuerzo y sacrificio que se hace día a día, en cada entrenamiento, en cada partido, se ve reflejado eso. Venimos entrenando para cada objetivo, dejando todo, garra y corazon siempre se demostró, sacando al equipo adelante. Esperemos sea nuestro este campeonato y terminar el año de la mejor manera.

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *