Norah Jones en Argentina el 16 de Diciembre

Luego de 7 años, una de las voces mas representativas del Jazz y el Blues en el mundo vuelve a la Argentina para presentar su último disco “Begin Again” y repasar todos sus éxitos. En un concierto íntimo e imperdible, el lunes 16 de Diciembre Norah Jones promete hacer vibrar el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA).

La cantante de Nueva York visitará nuevamente el país, esta vez, en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico “Begin Again”, una gran colección de siete sencillos lanzada en 2019. El mismo, es un álbum con el cual Norah logra demostrarnos otra faceta de su música. Cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos, junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

Cabe destacar que la última vez que la artista visitó el país fue en diciembre de 2012, donde conquistó un Luna Park repleto. Este nuevo concierto también vendrá acompañado de sus mejores éxitos, canciones como “Don’t Know Why” y “Sunrise” volverán a sonar para complacer a los fanáticos.

En lo que va del año, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y el gran cierre en Argentina.

Norah Jones Se inició en el mundo del espectáculo en 2002 con “Come Away With Me”, un álbum al que ella misma describe como “temperamental”, el cual introdujo la nueva voz que se convertiría en un fenómeno global, arrasando los Grammy Awards 2003 y cambiando el paradigma del prevaleciente pop de la época. Desde entonces, Norah ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo y se ha convertido en 9 veces ganadora del Grammy.

Lanzó una serie de discos críticamente aclamados y comercialmente exitosos: “Feels Like Home” (2004), “Not Too Late” (2007), “The Fall” (2009), “Little Broken Hearts” (2012) y “Day Breaks” (2016). La compilación de 2010 “…Featuring Norah Jones” mostró su increíble versatilidad haciendo colaboraciones con diversos artistas como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. “Little Broken Hearts”, producida por Danger Mouse, fue un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más consistentes e intrigantes.

Con “Day Breaks”, Norah volvió al jazz siendo la artista de la época por excelencia en América, el puro e inconfundible sonido que de fondo lleva varios estilos de la música americana: Country, folk, rock, soul, jazz. Recientemente Jones ha lanzado una serie de sencillos, incluyendo colaboraciones con artistas y amigos como Jeff Tweedy y Thomas Barlett, Lila Downs, Mavis Staples y Rodrigo Amarante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *