Regionales: En Villa Gesell detectaron declaraciones juradas falsas

Se tratan de geselinos que habían viajado a Brasil y Chile. El intendente Gustavo Barrera, confirmó que tomarán medidas judiciales ante la situación de plagio que se ha conocido.

En una conferencia de prensa que se realizó en horas de la mañana de ayer, el Intendente Gustavo Barrera, siguió insistiendo en la responsabilidad de los vecinos que regresan a la ciudad de un viaje.

El Jefe comunal dio a conocer que se han falsificado Declaraciones Juradas y que se van a tomar medidas judiciales ante estos hechos de irresponsabilidad. Según manifestó Barrera, las personas que procedieron a brindar información falsa son personas de Villa Gesell que llegaron desde Brasil y Chile, países que fueron declarado como de riesgo, por lo que se iniciarán los protocolos de sanidad para mantenerlos aislados.

La información se pudo corroborar gracias al contacto que posee la comuna con Migraciones y ahora, además de activar los protocolos de sanidad también se iniciarán las medidas judiciales que tienen penas de 2 a 5 años de prisión.

También el jefe comunal, aseguró que seguirán con las restricciones en los ingresos y que seguirá siendo el Paseo 139 el lugar por donde se debe ingresar al Partido de Villa Gesell.

El Mensajero de La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *