Cerró la revista Pronto y despidió a todos sus empleados

PubliExpress e Ipesa, dueños de la popular revista, decidieron cerrar sus puertas y dejarán a cientos de trabajadores en la calle.

En un contexto de pandemia por coronavirus y contracción económica, las empresas PubliExpress e Ipesa decidieron cerrar sus puertas y se dejará de publicar la revista Pronto, por lo que cientos de trabajadores quedarán en la calle.

“Cerró Revista Pronto. Una muy triste noticia. Durante mucho tiempo competíamos con Paparazzi para ver cuál era la que más vendía. Yo dejé la revista hace un tiempo y ahora me encuentro con esto. Un saludo a todos los laburantes”, confirmó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Luego Matias Ayrala, periodista y delegado de Pronto, fue quien dio detalles de cómo se enteró: «Hoy a la tarde estaba así. Escribiendo notas para Revista Pronto. Con mi hija en brazos. Feliz. Unas horas después me informaron que Pronto ya no existe más. Adiós trabajo. Despedido en medio de una pandemia. Ya lloré. No me voy a dar por vencido. Te lo prometo, hijita».

Pronto, revista semanal de espectáculos, tuvo su primera edición publicada el 7 de agosto de 1996 y era la revista más vendida del país.

MinutoUno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *