Regionales: En Villa Gesell aguardan el resaltado de un hisopado hecho a una mujer de 66 años

Villa Gesell continúa sin casos positivos, luego de que se diera a conocer que la joven de 36 años arrojó resultado negativo del hisopado que se envió a analizar a Mar del Plata. Aún resta saber que sucede con el hisopado de la mujer de 66 años.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, dio a conocer que el caso de la joven de 36 años arrojó resultado negativo. La muestra se envió el día lunes a la tarde y los resultados llegaron a la tarde noche del martes. De este modo se confirmó que la ciudad geselina no cuenta con casos positivos de 7 casos que se enviaron a analizar.

Seis negativizaron y uno resta saber cuál es el resultado, tratándose de una mujer de 66 años de edad.

Al cierre de nuestra edición se esperan los resultados que debe mandar en INE de Mar del Plata, lugar donde se envían a analizar las muestras de casos sospechoso.
Donación al Hospital
Vecinos continúan dando muestras ante la emergencia que estamos atravesando a causa de la pandemia del COVID-19. Este martes un grupo de vecinos entregaron material de necesidad al Hospital Municipal, tratándose de equipo para el funcionamiento de los 7 respiradores.

La inversión de más de medio millón de pesos se realizó gracias a Fabián Mazza, Leandro Peraza, Pablo Jarak, Rubén Vezozi, Hugo Casasola, Bruno Percassi, Carlos Esteves, Marcelo Luque y Eduardo Barrera, vecinos de Villa Gesell que gracias a su donación hicieron posible que este aparato fundamental para los siete respiradores, ya se encuentre en óptimo funcionamiento ante la crisis.

El compresor hospitalario de aire comprimido y todos sus accesorios, fueron instalados este martes en el nosocomio local.

El Mensajero de La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *