HeifferBull lanza su primer EP «Ranking Me» con un marcado estilo propio

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943) (@radiocostasur2).

Luego del lanzamiento de su primer single, «On My Mind», el joven cantautor porteño anuncia el lanzamiento de su primer EP bajo el nombre de «Ranking Me», con el sello discográfico y producción de TMR (The Machine Records), un álbum con un estilo propio marcado en el «Trapping Love».

El lanzamiento está previsto para el 21 de Agosto a las 19.00 hs en la plataforma YouTube a través de su canal «HeifferBull» (https://www.youtube.com/channel/UCoI1IIkoq_kEdd9COSujNIQ)

También esta previsto que «Ranking Me» arribe a Spotify el próximo 28 de Agosto, plataforma que ya cuenta con «On My Mind», single del artista y primer trabajo oficial, ademas de Instagram y Tik Tok.

En una charla que pudimos mantener con el músico nos manifestó lo siguiente:

Costa Sur – ¿Cuales son tus sensaciones a horas del lanzamiento del EP?

HeifferBull – La verdad mucha emoción, ansiedad y alegría a la vez. Fue un trabajo arduo y tengo mucha expectativa en ver que opina el público, ya que siento que es algo diferente y que les puede gustar mucho.

CS – ¿Que representa este trabajo para vos?

HB – Para mi es un inicio muy fuerte, representa muchas sensaciones y muchas vivencias que uno va teniendo día a día. A su vez también representa madurez tanto musical como personal. El inicio de algo gigantesco.

CS – ¿A la hora de agradecer a alguien, quienes son los que te vienen a la cabeza en este momento tan importante en tu carrera?

HB – Principalmente agradecer a mi equipo de trabajo, OTB es un productor de otro planeta y mi hermano del alma, con el cual me conecto muchísimo siempre. A mi manager Mariano Diz que siempre esta ahí para nosotros las 24 horas del día y a Alexis Acosta «El Haz» mi compañero de sello, un rapero fuera de serie y también pierna importante de todo este movimiento. Ellos dos confiaron como nadie y no puedo dejar de mencionarlos. Y obviamente a toda mi familia que son la razón de mi porque.

En tiempos de gran virtualidad verá la luz este EP que dará que hablar en el mundo del trap por su propio estilo #HeifferBull #RankingMe Ya en camino…

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *