Bersuit Vergarabat festeja los 20 años de ´´Hijos Del Culo´´ con un show vía streaming

La banda ofrecerá un recital por streaming en el marco del aniversario por el lanzamiento del disco de estudio que alcanzara el doble platino en ventas. Con una ambiciosa puesta en escena, la presentación será seguida a cinco cámaras.

“Hijos del Culo”, el quinto disco de estudio de Bersuit Vergarabat es un compendio de éxitos que aún hoy, a veinte años de su lanzamiento, sigue invitándonos a un viaje “hitero” al que se suben también aquellos que no conocen demasiado de la banda que por aquel entonces liderara el “Pelado”, Gustavo Cordera, y que hoy muestra toda su vigencia desde las voces de Daniel Suárez y Germán Sbarbati.

A dos décadas de que al álbum viera la luz bajo la producción de Gustavo Santaolalla, la banda oriunda de Barracas se subirá al escenario el próximo 10 de octubre, desde las 22 horas, para ofrecer un show que promete estar a la altura de las circunstancias y en el que repasarán canciones como “La Bolsa”, “El viejo de arriba”, “Porteño de Ley”, entre otros.

En un contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Bersuit Vergarabat apelará a la tecnología para estar bien cerca de sus seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta, con un recital que se llevará a cabo vía streaming.

A pesar de la virtualidad del encuentro, la presentación contará con sonido profesional, luces y pantallas, y una ambiciosa puesta en escena que será seguida por cinco cámaras.

Asimismo, quienes participen del evento podrán interactuar a la distancia con los músicos, disfrutar de entrevistas en vivo y un meet & greet, diferente.

Popular

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *