Diego Numa presenta su nuevo single y video: “TE LO JURO YO”

El multifacético músico Diego Numa presenta el single y video: “Te Lo Juro Yo” (canción del famoso cantautor italo-belga Salvatore Adamo) junto a Los Últimos Románticos, que formará parte de su nuevo álbum solista “1977”.

Todos los temas de “1977” fueron producidos, grabados y mezclados por Pablo «Bocha» Otero (tecladista de Andando Descalzo) y Diego Numa en Estudio Teodoro.

El videoclip, que es una remake del realizado por Rocío Jurado en la recordada película “Las Cosas Del Querer”, fue filmado y dirigido por Ángel Bernuy en los estudios de Fabrik CoWorking.

Su vínculo con la música comienza en la niñez, luego en los años 90’s forma la banda de hard-core Fuerza Interna, tomando el rol de cantante.

El grupo fue muy popular dentro de la escena y su único álbum fue grabado por Gabriel Ruíz Díaz (Catupecu Machu).

Posteriormente entre el 2000 y 2005 formó los grupos Banban Clan y Los Fuegos.
En 2016 Numa realiza algunos demos e influenciado por la forma de componer y fusionar estilos musicales de Manu Chao, decide grabar su primer disco solista.

El álbum reversiona canciones que Diego escuchó durante toda su vida en clave de boleros: “Mi Gran Amor Te Dí”, “El Día Que Me Quieras”, “Bonita”, “La Nave Del Olvido” y “Hay Amores”, son los cinco clásicos elegidos.

Próximamente Diego Numa estará preparando un show en vivo vía streaming para fin de año, que contará con la participación de muchos de sus amigos del mundo de la música.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *