Se suspendieron los amistosos de la selección Argentina de fútbol femenino ante Brasil

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

A través de un comunicado de prensa emitido en las ultimas horas por el ente máximo de futbol argentino, quedó descartada la doble fecha de partidos amistoso que la selección dirigida por German Portanova tenia previsto disputar ante su similar de Brasil.

El comunicado:

La Asociación del Fútbol Argentino comunica que, a pesar de los esfuerzos conjuntos realizados con la Confederación Brasilera de Fútbol, la Selección Femenina Mayor no podrá disputar los encuentros pautados para los días 18 y 21 de septiembre en Paraíba.

Las diversas restricciones aplicadas a los vuelos desde Argentina a causa de la pandemia, sumadas a la nula disponibilidad de lugares para las fechas pautadas, han obligado a tomar esta decisión a pesar de la voluntad de ambos equipos de disputar los encuentros amistosos. Los condicionamientos exceden a esta Asociación, que ha realizado todas las gestiones posibles para posibilitar el viaje.

La AFA agradece la predisposición y la colaboración de la CBF en este asunto. Esperamos poder encontrarnos prontamente en las canchas.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *