Fútbol local: En un partido caliente, All Boys de Mar de Ajó y Defensores de Villa Clelia repartieron puntos en el debut del torneo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputó la primera fecha del Torneo Hugo Pérez 2021 del futbol costero con victorias para el Social Cosme Argerich, El Gran Porvenir por la »Zona Norte» y Social Santa Teresita por la »Zona Centro».

En el estadio Salvador Acuña del Defensores de Villa Clelia y por la »Zona Sur» se vieron las caras la A.D. All Boys que hace las veces de local en dicho campo frente al dueño de casa, en esta oportunidad oficializando de visita. Fue empate en 1 en un partido que tuvo todos los condimentos, desde expulsados hasta gol agónico.

El marcador lo abrió el ex Fomento San Bernardo, Alan Benítez a través de un tiro libre promediando la segunda mitad. El remate del central albo paso por medio de la barrera y casi para desgracia del arquero Dardene, el balón pico delante de él y con la complicidad del mal estado del campo de juego terminó metiéndose dentro del arco. Casi desde el comienzo de la segunda mitad el local tuvo que jugar con uno menos tras la expulsión por una fuerte falta de Valentín Valdivia sobre Emiliano Gioanini. Tras la expulsión, la visita inclino la cancha y comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Pablo Leal quien tuvo que trabajar mas de la cuenta para evitar la ciada de su valla. Ni siquiera el gol de Alan Benítez, hizo salir un poco al equipo del albo de abajo y termino sufriendo cada ataque de Villa Clelia. A los 35 minutos, siempre de la segunda mitad, llego la expulsión de Benjamín Pay, quien había ingresado hacia unos minutos, de esta manera ambos equipos se quedaban con 10 jugadores para los 10 minutos restantes del juego. 3 Minutos mas tarde fue el capitán de All Boys, Nicolás Abalo quien se sumó al tren de los expulsados, en esta oportunidad fue por doble amonestación y también por una fuerte falta cometida en la mitad de la cancha. Todo parecía indicar que All Boys se quedaría con los 3 puntos, pero en tiempo de descuento el goleador Emiliano Giannini decretó el empate definitivo tras una buena maniobra dentro del área de Gastón Clavero quien tras un pase dejo solo al delantero frente al arco quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Si bien Villa Clelia mereció un poco mas, sobre todo cuando se quedo con mayoría de jugadores en el campo de juego, el resultado fue justo en un partido muy disputado, muy hablado y muy cortado por las faltas.

Resultados de la fecha y tablas de posiciones.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *