Genesis anuncio la extensión de su gira hasta 2022

Por: Claudio Di Giacomo.

A 20 días del comienzo de su gira por Norteamérica, GENESIS anunció oficialmente una serie de shows en el viejo continente pautados para marzo de 2022, en adición a las tres fechas reprogramadas en el O2 Arena de Londres, los días 24, 25 y 26 de marzo. Los shows confirmados para «THE LAST DOMINO? TOUR 2022» comprenden las siguientes ciudades 7 y 8 de marzo: Mercedes-Benz Arena, Berlín, Alemania; 10 y 11 de marzo: ZAG Arena, Hannover, Alemania; 13 y 14 de marzo: Lanxess Arena, Colonia, Alemania; 16 y 17 de marzo: La Défense Arena, Paris, Francia y 21 marzo: Ziggo Dome, Amsterdam, Holanda, con la posibilidad que se sumen más fechas a las citadas.
Asimismo la banda comunicó oficialmente que los shows originalmente programados para el mes de septiembre pasado en las ciudades de Belfast y Dublin fueron cancelados y no serían reprogramados.
Indudablemente el éxito de la gira «THE LAST DOMINO?» contradijo los dichos del mismísimo PHIL COLLINS en sus declaraciones para la cadena BBC, en donde el músico señaló que la gira concluiría en el 2021 sin proyecciones de shows para el año venidero.
Asimismo cabe recordar que el próximo 15 de noviembre, PHIL COLLINS en voz y pandereta; TONY BANKS en teclados; MIKE RUTHERFORD en bajo, guitarras y coros; DARYL STUERMER en guitarra y bajo y NICHOLAS COLLINS en batería junto a la participación especial de DANIEL PIERCE y PATRICK SMYTH en voces de apoyo, iniciarán el segundo tramo de «THE LAST DOMINO? TOUR» por Norteamérica, teniendo al United Center, Chicago, Estados Unidos, como puntapié de inicio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *