La Provincia extendió el plazo para inscribirse a los viajes de fin de curso

La Provincia de Buenos Aires informa que se extendió el plazo para inscribirse a los viajes de fin de curso financiados por la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los estudiantes que están cursando el último año del nivel secundario en escuelas bonaerenses, ya sea de gestión estatal o privada, ahora tienen la posibilidad de anotarse hasta el miércoles 10 de agosto.

Los viajes, que se realizarán entre septiembre y noviembre de este año, contemplan una estadía de 4 días y 3 noches en un destino bonaerense. El programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; 4 comidas diarias con bebidas; y 2 excursiones cada día. Además, se cubren todos los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y de un coordinador cada 35 alumnos.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://viajefindecurso.gba. gob.ar/inscripcion.php.

Es importante tener en cuenta que cada estudiante tiene que completar el formulario de manera individual, luego de registrarse en el sistema y de validar su identidad mediante el Registro Nacional de las Personas. En el caso de los nacidos después del 15/08/2004, un adulto responsable tiene que autorizar la inscripción con su DNI.

Para la realización del viaje, por otro lado, todos los alumnos deben firmar un contrato con la Agencia de Turismo Estudiantil que asigna el sistema. Dicho documento especifica las condiciones y los servicios del paquete turístico.

Más información en viajefindecurso.gba.gob.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *