Nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna

“Lúcida, sin respirador y con signos vitales estables”

La modelo continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Según el último informe médico, su evolución fue favorable

Este jueves, la familia de la modelo Silvina Luna, a través de su abogado Fernando Burlando, difundió el tercer parte médico sobre su estado de salud. “La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, indica el parte que fue publicado en las historias de Instagram del letrado.

“Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”, finaliza el informe que al igual que en el parte médico pasado, el posteo de Burlando incluye un mensaje del entorno de Silvina que agradece al público por el cariño, la fe y los rezos.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cierran.

Parte médico de Silvina LunaParte médico de Silvina Luna

“Después del susto empezó lentamente a mejorar, en un ratito vamos a difundir el último parte médico, ella por suerte está mejor”, aseguró el letrado. “Ayer se dijeron muchas cosas feas, dijeron que la habían intubado nuevamente, que le tenían que hacer traqueotomía, y quiero aclarar que pasó una buena noche, la extubaron y hace horas que está sin sobresaltos”, había señalado Fernando Burlando durante la tarde del jueves en diálogo con A la tarde.

Enseguida, Burlando destacó la felicidad del circulo íntimo de la modelo y agradeció la reacción inmediata del público, que rezó por su recuperación: “La cadena de oración tuvo su impacto en la salud de Silvina”, aseveró. Y consultado por el estado de ánimo de su clienta, señaló: “Es difícil hacer una evaluación, el estado fue crítico y cuando uno sale de ese estado no mide nada, solo piensa en saber qué le pasó, cómo está y cómo va a evolucionar”.

Respecto a los pasos a seguir fue cauto: “Que esté totalmente controlada y recuperada la salud, por lo menos en esta instancia, para que salga de su internación que es lo de mayor importancia. Más allá que estén atentos a ella, el deterioro de salud en la internación es muy notorio y en el día a día va perdiendo pequeñas cosas de su vida que tiene que recuperar. Es muy joven”, afirmó respecto a la actriz de 43 años.

Durante la entrevista, Burlando destacó el comportamiento de su círculo íntimo. “Ella está consciente, está bien, estaba conforme con cómo había manejado la situación su hermano”, afirmó. Y se refirió a la bacteria que tomó el organismo de la modelo y dificulta su recuperación. “Demora mucho tiempo la recuperación física, te lleva a atender con mucha medicación. Va todo de la mano”, señaló.

Fuente: Infobae

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *