
Primer medalla de Oro en los Panamericanos
En Patín artístico sobre ruedas, Giselle Soler, a pesar de haber tenido 2 caídas durante su performance, se llevó el Oro con absoluta justicia.
“La verdad es que estoy contentísima. La experiencia de vida es increíble y ganar la dorada es una emoción absoluta”, comentó Giselle a TyC Sports luego de que se confirmara el primer puesto.
Soler consiguió el mejor puntaje a pesar de haber sufrido dos caídas durante su presentación. “La caída -explicó- es algo que puede suceder siempre. Era un salto que estaba bien hecho, se me resbaló el pie. Son cosas que pueden pasar. Uno tiene que seguir y dar lo mejor posible”.
Soler le dedicó la victoria a su hermana Elisabeth, quien fue la ganadora del oro en los Panamericanos de Guadalajara. “Que mi hermana me haya estado apoyando y haya estado viviendo conmigo esto es increíble. Quiero dedicarle esta medalla a ella”, afirmó Giselle.
También contó que sus expectativas eran moderadas antes de la final. “Era consciente de que podía ganar el oro, pero también sabía que dependía de cómo patinaran las otras chicas”, comentó.
Fuente: Diario Clarín – Agencia de Noticias TELAM